Mystery shopping

Más información

El conocimiento de los segmentos de clientes y categorías de producto nos permite ofrecer soluciones diferenciales para el target deseado.

Si lo que deseas es evaluar el servicio de tu empresa, la solución es contratar el servicio de Mystery Shopper.

Evaluamos tu producto con nuestros mystery shoppers

En Prosales somos expertos en marcas premium y uno de los servicios más demandados por estas es el de Mystery Shopper, dicho con otras palabras, el de un cliente misterioso. Esta técnica utilizada por las empresas consiste en evaluar la calidad de sus empleados durante la atención al cliente. El cliente fantasma, también así llamado, no es más que una persona contratada por la empresa que finge ser un cliente más para medir y registrar la experiencia obtenida durante todo el proceso de compra del cliente a la marca. Después de observar, evaluar y analizar la atención recibida por parte del personal y el entorno, el cliente misteriosos deberá rellenar un formulario en referencia a la visita que servirá a la empresa para detectar los puntos fuertes y débiles.

Si en ocasiones te has preguntado por qué han disminuido las ventas o si la elección del personal contratado es el óptimo, la solución es optar por un cliente misterioso que se dirija al centro de trabajo indicado para que evalúe la calidad del servicio y los protocolos de venta utilizadas para mejorar las ventas y, a la vez, el beneficio de tu empresa.

Contamos con un equipo profesional de clientes misteriosos

En Prosales contamos con un equipo altamente especializado en esta técnica que te ayudará a obtener tus objetivos. Asimismo, también disponemos de un grupo de consultores para resolver cualquier necesidad relacionada con el marketing, ya sea des de la activación de puntos de venta con el field marketing, el outsourcing comercial, la realización y organización de todo tipo de evento o con el servicio de agencia de marketing integral. Como empresa, desarrollamos propuestas personalizadas a cada cliente y ejecutamos las acciones definidas para mejorar y obtener los resultados propuestos.

Gran presencia por todo el territorio nacional

Tenemos una amplia presencia nacional con más de 40 delegaciones en toda España (también en las Islas Baleares y Canarias) para poder estar cerca de nuestros clientes y colaboradores y responder rápidamente a sus necesidades. Las sedes principales se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Confía en la técnica de Mystery Shopping. Confía en Prosales.

Preguntas frecuentes sobre Mystery Shopping:

A priori, podríamos decir que cualquier persona cumpliría con la misión de ser un cliente misterioso. No obstante, las empresas especifican muy detalladamente los perfiles profesionales que necesitan para que el outsourcer encuentre el perfil idóneo. En todos los casos, este debe ser muy discreto, con un don especial para observar y analizar, atento y constructivo.

El principal objetivo es obtener la máxima información del servicio y atención al cliente para medir y evaluar la calidad y la satisfacción del cliente. Con los informes obtenidos, la empresa podrá captar qué se está haciendo bien y que no, y mejorar e innovar para mantener o aumentar la base de clientes.

Otros servicios que ofrecemos

field marketing

Field Marketing

En Prosales estamos especializados en la externalización integral de la gestión del punto de venta para marcas PREMIUM.

Más información
outsourcing

Outsourcing

En Prosales gestionamos y ejecutamos un servicio comercial integral para maximizar tus ventas de forma eficaz y eficiente.

Más información
agencia

Agencia

En Prosales te asesoramos para crear, ejecutar y distribuir la campaña publicitaria que necesitas.

Más información

Presencia nacional.
Islas Baleares y Canarias incluidas

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Somos un equipo humano con más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a crecer y a alcanzar sus objetivos.

Contacta

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Empresa
    Contacto
    Comentamos
    Acepto las condiciones de la Política de privacidad