Mystery shopping en Barcelona

Más información

¿Quieres mejorar tus ingresos? ¿Quieres saber cómo te ven los consumidores? ¿Las ventas están disminuyendo y no sabes el porqué?

Puede que necesites evaluar el servicio de tu empresa. Para ello, la solución es contar con un cliente misterioso.

Gracias a Prosales, puedes optar a este servicio en Barcelona por la cercanía con el cliente y las distintas 30 delegaciones que existen de Prosales por todo el territorio Nacional incluidas Islas Baleares y Canarias. En la provincia de Barcelona contamos con seis delegaciones: en Barcelona ciudad, Gavá, Granollers, Martorell, Terrassa y Vilafranca del Penedès.

Pide ya tu cliente misterioso en Barcelona

En Prosales contamos con un equipo altamente especializado en esta técnica que te ayudará a obtener tus objetivos. Y es que para tener unos buenos resultados es necesario contar con verdaderos profesionales que sepan cómo recopilar toda la información imprescindible sin notar que es un personaje filtrado. Una vez el Mystery Shopper haya preguntado, observado y averiguado toda la calidad del servicio y la atención al cliente, éste redacta unos informes que serán entregados a su cliente.

Especializados en perfiles de mystery shopper en Barcelona

Cada sector y cliente tiene unas características distintas, por lo que el cliente misterioso tiene que adaptarse a ellas sin que los propios empleados se percaten. Es por ello que el equipo propio de reclutamiento de Prosales, selecciona de manera personalizada y cuidando siempre el detalle al perfil óptimo para cada tipo de tarea.

En Barcelona contamos con una bolsa de empleados para que sea más ágil la selección y así responder ante las necesidades del cliente con rapidez. Nuestra filosofía es estar cerca del cliente cuando ellos nos necesiten.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de Mystery Shopping en Barcelona

Un Mystery shopper, conocido también como un cliente misterioso, analiza varios aspectos del personal del negocio, así como la imagen que se transmite en general el local.

Por lo tanto, los puntos que examina un mystery shopper, básicamente son:

  • La calidad del servicio
  • La amabilidad de los empleados
  • La imagen / uniformidad de los empleados
  • La resolución de los empleados a la hora si resolver dudas del cliente
  • La atención al cliente
  • La satisfacción del cliente

Cualquier persona podría dedicarse a ser un cliente misterioso, porque no existe un perfil específico.

Sin embargo, sí es cierto que esta persona necesita cumplir ciertos aspectos. Entre ellos, y el más importante, es que debe ser una persona muy discreta. Asimismo, tiene más número de ser contratada por la agencia si además es observadora y analista.

Presencia nacional.
Islas Baleares y Canarias incluidas

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Somos un equipo humano con más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a crecer y a alcanzar sus objetivos.

Contacta

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Empresa
    Contacto
    Comentamos
    Acepto las condiciones de la Política de privacidad