Mystery shopping en Valencia

Más información

¿Conoces los beneficios que aporta la técnica de un mystery shopper?

Un cliente misterioso es aquella persona que se hace pasar por un cliente habitual en una tienda con el fin de observar cómo funciona los empleados de aquella. Para conseguirlo, el mystery shopper tiene preparadas unas preguntas específicas para poder evaluar los objetivos de una manera más precisa.

Prosales analiza todos los detalles

Los elementos que acostumbra a examinar un mystery shopper, siempre que el cliente que ha contratado el servicio lo requiera, son la calidad del servicio, la amabilidad e imagen que transmiten los empleados, la resolución a la hora de resolver dudas de los clientes, la atención a ellos y la satisfacción general del cliente.

Expertos en mystery shopping en Valencia

En Prosales contamos con una bolsa de empleados dedicados específicamente a ofrecer este servicio. Para empezar, Prosales examina las necesidades que tiene su cliente y le realiza un proyecto integral. Esto significa que se analizan los argumentos del porqué este cliente necesita este servicio, seguidamente se selecciona y contrata a un candidato para que realice la tarea de cliente misteriosos siguiendo los requisitos solicitados y, finalmente, este entrega un informe con los resultados de la visita ofreciendo soluciones para mejorar las ventas.

Mystery Shopper en Valencia

Gracias a las 32 delegaciones que Prosales tiene repartidas por todo el territorio nacional, incluidas Islas Baleares y Canarias, en Valencia podemos ofrecer este servicio a nuestros clientes. Los más de 20 años en el sector nos avalan como una empresa experta en el field marketing, el outsourcing comercial y en la organización de eventos.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de Mystery Shopping en Valencia

La respuesta es sí. Puedes vender más si contratas a un cliente misterioso a través de una agencia que se dedique a ofrecer este servicio.

Un cliente misterioso te ayudará a determinar si tus empleados cumplen aquellos requisitos solicitados. Conocerás qué ocurre y cómo se desarrollan las relaciones entre tu personal y los clientes que acuden al punto de venta. Gracias a ello, podrás mejorar la visibilidad de tu producto y, por consiguiente, más ventas.

Presencia nacional.
Islas Baleares y Canarias incluidas

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Somos un equipo humano con más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a crecer y a alcanzar sus objetivos.

Contacta

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Empresa
    Contacto
    Comentamos
    Acepto las condiciones de la Política de privacidad