Mystery shopping en Madrid

Más información

En Prosales estamos especializados en ofrecer el servicio de cliente misterioso o, dicho con otras palabras, de Mystery Shopper en Madrid al tener una alta demanda de este.

Mejora la calidad de tu servicio con un cliente misterioso en Madrid

La gracia de la función de un cliente misterioso es que la puede desempeñar cualquier persona al hacerse pasar por un cliente normal de cualquier tienda. Su realidad, por eso, es evaluar y observar el comportamiento de todos los empleados de aquel establecimiento, así como que el mismo cumpla una serie de requisitos ordenados por el propietario del negocio.

Proyectos integrales personalizados

Cuando un cliente empieza a notar la necesidad de contratar un servicio de Mystery Shopper, lo mejor es que contacte con una empresa especializada en ofrecer este tipo de servicios como es el caso de Prosales.

En Prosales, aunque el hecho de diseñar una campaña de cliente misterioso pasa por unas fases comunes a todas, es imprescindible profundizar en las características del negocio de tu cliente para analizar, conocer mejor y determinar qué perfil será el que finalmente será el que cumplirá la misión de cliente misterioso.

En Madrid encontrarás tres delegaciones de Prosales donde te aconsejaremos de todo el proceso que debes seguir según tus necesidades. Nos encontrarás en el centro de Madrid, en Coslada y en Getafe.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de Mystery Shopping en Madrid

Si lo que necesitas es auditar cómo trabajan tus empleados, qué imagen transmite tu marca o qué calidad cumple tu servicio, te recomendamos que apuestes por contratar a un Mystery Shopper.

Para ello, debes ponerte en contacto con una agencia, como Prosales, que se dedica a buscar el perfil que más se ajuste a tu cliente potencial para que cubra las funciones de cliente misterioso cumpliendo todos los requisitos solicitados.

La mejor opción es contratar el servicio de Mystery Shopper a través de una agencia o un portal de empleo que se dedique especialmente a ofrecer este tipo de servicio. De esta manera, te asegurarás de que la persona seleccionada cumpla con los requisitos solicitados por tu parte.

Aunque está claro que cualquier empresa puede contratar el servicio de Mystery Shopper para controlar y verificar que los empleados de su empresa cumplan con una atención al cliente óptima, con la calidad del servicio solicitada o, incluso, con el horario establecido, hay sectores que tienden a contar más a menudo con ello. En estos casos, hablamos de ópticas, concesionarios de coches, perfumerías, tiendas de ropa y centros comerciales, en general.

Presencia nacional.
Islas Baleares y Canarias incluidas

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Somos un equipo humano con más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a crecer y a alcanzar sus objetivos.

Contacta

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Empresa
    Contacto
    Comentamos
    Acepto las condiciones de la Política de privacidad