Contratar Promotoras y Azafatas para eventos

Más información

En Prosales conocemos bien el sector y tenemos práctica en el diseño, organización y ejecución de eventos. Sabemos que el factor humano es uno de los más importantes, por eso, tenemos un equipo propio especializado en seleccionar y contratar a los candidatos idóneos porque la imagen, la actitud y la puesta en escena valen más que mil palabras.

Contratación de azafatas y promotores para eventos

Somos una agencia de externalización de recursos humanos y Field Marketing que ofrecemos soluciones para la promoción y comercialización de producto en el punto de venta, outsourcing comercial y servicios de agencia para el diseño y ejecución de campañas de marketing y eventos.

Al tener presencia nacional (también en Islas Baleares y Canarias), podemos estar cerca de nuestros clientes y colaboradores y responder rápidamente a sus necesidades, por lo que tenemos una gran capacidad de reacción. Disponemos de 40 delegaciones en todo el territorio nacional, con sedes principales en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, ciudades donde se acostumbra a organizar los eventos más importantes.

Gran experiencia en el sector de los eventos y ferias

En Prosales llevamos más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a crecer y a alcanzar sus objetivos. Especializados en cualquier tipo de evento, tenemos la capacidad de encontrar perfiles de promotores y/o azafatos y azafatas para ferias, congresos, puntos de venta o cualquier acontecimiento social. Disponemos de una bolsa de candidatos que la alimentamos a base de una selección continua y permanente para encontrar el perfil que más se adecúe a las características del evento y el cliente.

Somos conscientes que estas personas serán las encargadas de representar a tu marca de cara a actuales o potenciales clientes, por este motivo somos muy cuidadosos en seleccionar entre los perfiles candidatos y que los elegidos coincidan en perfecta sintonía con la imagen que quieras proyectar.

Nuestro principal objetivo es acercar tu marca al consumidor final y fidelizar clientes mediante acciones y el uso de la tecnología óptima adaptada a cada canal y modelo de venta.

Desarrollamos todas las actividades del proceso que necesites para que tu empresa no deba preocuparse por nada y obtenga los resultados deseados.

Preguntas frecuentes sobre promotores y azafatas para eventos:

Según el tipo de evento, las azafatas realizan unas tareas u otras. Lo esencial es que sea cual sea, la persona que esté delante del cliente debe ser sociable y que le guste el trato con la gente.

La misión de las azafatas básicamente es la de recibir y atender al público, invitados, clientes (actuales o futuros) sobre el servicio de la empresa o productos, así como dar soporte en general.

Asimismo, se encargan de la recepción de los ponentes o asistentes, y el registro de personas que acuden al acto.

Características a tener en cuenta:

  • Tener una actitud positiva
  • Mostrar interés por el producto o servicio a ofrecer
  • Cuidar la imagen
  • Ser amables
  • Ser una persona proactiva

La manera óptima para encontrar a una azafata ya sea para eventos, expositores, puntos de venta, entre otras, es contratar a una empresa que se dedique a la externalización de recursos humanos. Esto facilitará tu gestión, pues estas empresas, como Prosales, están especializadas en el proceso de la búsqueda y selección de candidatos, además de contar ya con una bolsa de aspirantes con experiencia en el sector.

Otros servicios que ofrecemos

field marketing

Field Marketing

En Prosales estamos especializados en la externalización integral de la gestión del punto de venta para marcas PREMIUM.

Más información
organización de eventos

Organización de Eventos

En Prosales disponemos de especialistas en marketing experiencial, diseño, producción y personal para cualquier evento.

Más información
agencia

Agencia

En Prosales te asesoramos para crear, ejecutar y distribuir la campaña publicitaria que necesitas.

Más información

Presencia nacional.
Islas Baleares y Canarias incluidas

¿Quieres más información?

Somos un equipo humano con más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a crecer y a alcanzar sus objetivos.

Contacta

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Empresa
    Contacto
    Comentamos
    Acepto las condiciones de la Política de privacidad