Empresa de outsourcing comercial en Valencia

Más información

En Prosales ofrecemos la opción de externalizar tu equipo comercial. Con ello, las empresas ahorran costes, la gestión administrativa y la obligación de impartir formación a los empleados. Ya que es la empresa externalizadora quién se responsabiliza de todas estas funciones y, siempre, adaptándose según las necesidades de cada cliente. Este último punto es muy beneficioso porque solamente se da de alta a un empleado cuando es necesario, ya sea para activar una campaña, un lanzamiento de producto o para sustituir a otro empleado que está de vacaciones. Prosales quiere ser el aliado de sus clientes para ofrecerle en el momento oportuno aquellos recursos comerciales que necesite, donde los necesite y durante el tiempo que los necesite.

Solución integral para incrementar tus ventas

En Prosales ofrecemos una función 360º en la externalización comercial. Además de ayudar a incrementar la red de ventas, asistimos a los clientes a ejecutar unas mejores relaciones comerciales, a impulsar sus ventas, a alcanzar las KPI’s definidas anteriormente en los objetivos y a realizar un seguimiento de la estrategia de marketing. Gracias a este proceso, las ventajas del outsourcing comercial son múltiples:

  • Mayor productividad
  • Mayor flexibilidad
  • Reducción de riesgo
  • Acotación de recursos
  • Optimización de costes

Gracias a las novedades en herramientas de soporte comercial que desarrolla nuestro propio equipo de IT, podemos ofrecer un servicio de máxima calidad.

Maximiza tus resultados en Valencia

La función de Prosales, además de seleccionar al candidato que se ajuste al perfil que busca la empresa cliente, gestiona todos los trámites administrativos y formativos.

Asimismo, durante el día a día, coordina a todo el equipo comercial, pero con una visión a largo plazo para una mejora de resultados sostenida en el tiempo y ayuda a definir unos KPI’s a la empresa cliente para medir la obtención de los objetivos.

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de Outsourcing comercial Valencia:

Externalizar el equipo comercial de una empresa siempre son ventajas, ya que el equipo que lo compone está muy especializado en realizar sus tareas. Asimismo, supone un ahorro de costes y tiempo para la empresa ya que la empresa externalizadora es la encargada de gestionar todo el proceso administrativo y formativo.

En definitiva, la empresa gana flexibilidad para enfocarse en su core business.

Siempre se deben definir KPI’s para el equipo comercial, pero ¿cuáles?

Hay infinidad de indicadores para medir tus objetivos, y en muchos casos dependerán de la definición de los objetivos que os hayáis marcado, sin embargo, hay algunos KPI’s que no pueden faltar como % total de ventas, número total de conversión, número de clientes obtenidos, ventas a fecha o tasa de deserción.

Presencia nacional.
Islas Baleares y Canarias incluidas

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Somos un equipo humano con más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a crecer y a alcanzar sus objetivos.

Contacta

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Empresa
    Contacto
    Comentamos
    Acepto las condiciones de la Política de privacidad