Empresa de outsourcing comercial en Barcelona

Más información

¿Quieres aumentar tus ventas con la contratación de un equipo comercial?

En Prosales tenemos la solución integral para conseguir tu objetivo, ya que ofrecemos la externalización de un equipo comercial para que llegues de una manera más eficaz a incrementar tus ventas. Gracias a la externalización comercial en Barcelona podrás crear o ampliar tu equipo actual de ventas sin preocuparte de realizar ninguna gestión y esto, a la vez, ayuda a ahorrar costes.

El outsourcing comercial facilita a las empresas adaptarse a los cambios que se producen en el mercado. Por eso, consideramos que nuestro cliente debe ser un aliado de Prosales para poder contratar y/o dar de baja al personal según las necesidades que tenga el cliente en aquel momento.

El outsourcing comercial, tu solución de ventas

La externalización comercial permite, además, reforzar con personal momentos de lanzamientos de nuevos productos, aumentar el número de visitas a los puntos de venta o sustituir de forma rápida y eficaz a aquellos trabajadores que se encuentren de vacaciones o estén de baja.

El ahorro de costes fijos es otro de los aspectos que puede beneficiar la empresa cliente al externalizar el equipo comercial, ya que subcontratar este servicio evita al cliente proporcionar formación al personal y generar cualquier papeleo administrativo.

Solución integral de ventas en Barcelona

En Prosales somos flexibles. Al disponer de más de 32 delegaciones en todo el territorio Nacional, entre las ciudades más destacadas, Barcelona, Madrid y Valencia, nos permite estar cerca del cliente y seleccionar personal cualificado de manera ágil en momentos determinados.

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de Outsourcing comercial Barcelona:

La respuesta es sí. Las empresas requieren de un departamento comercial para que, tal como indica su nombre, den a conocer su producto o servicio a los posibles clientes potenciales. Gracias a la posibilidad de contratar un equipo externo, posibilita el hecho de no tener que contar con un equipo fijo de comerciales, sino que puedes adaptarte a la situación del mercado y subcontratar o dar de baja al personal con más facilidad según la necesidad.

Hay dos maneras de contar con un equipo de ventas: el propio o el externo. Ambos modelos deben seguir una serie de características, sin embargo, si la empresa quiere ahorrar costes y tiempo, se recomienda subcontratar este equipo ya que se podrá despreocupar de toda la gestión contractual y administrativa que esto supone.

Para tener un buen equipo de ventas:

  • Es imprescindible seleccionar personal especializado
  • Marcar los objetivos de venta
  • Ofrecer las últimas tendencias tecnológicas
  • Diseñar un manual de proceso de ventas
  • Analizar los resultados (ROI)
  • Incentivar al equipo de ventas

Presencia nacional.
Islas Baleares y Canarias incluidas

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Somos un equipo humano con más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a crecer y a alcanzar sus objetivos.

Contacta

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Empresa
    Contacto
    Comentamos
    Acepto las condiciones de la Política de privacidad