Empresa de outsourcing comercial en Madrid

Más información

Prosales ofrece un servicio de externalización comercial integral para aumentar tus ventas de forma eficaz y ahorrar costes.

Nuestro objetivo es que nuestro cliente no tenga que preocuparse por nada, solamente en llamarnos y exponernos sus necesidades. Nosotros nos encargaremos de seleccionar el personal cualificado para añadirla en la red de ventas, le ofreceremos toda la formación necesaria para obtener el mayor conocimiento posible del producto y/o servicio y gestionaremos todo el contrato y elementos administrativos.

Maximiza tus resultados en Madrid

En Prosales contamos con un equipo propio de selección para conseguir de forma rápida y eficaz personal con experiencia para crear equipos de venta, promotores de venta y especialistas en call center.

Gracias a ello, ampliarás tu red de venta sin la preocupación de tener que contratar tu propio equipo, por lo que según la situación del mercado solamente deberás pedir a Prosales que subcontrate más empleados para el equipo comercial en Madrid o los de de baja.

Externaliza tu equipo comercial

Las más de 32 delegaciones de Prosales repartidas por todo el territorio Nacional, incluidas las islas, y siendo como las ciudades más importantes, Madrid, Barcelona y Valencia, proporcionan la facilitación de contratar vendedores externos de manera ágil y de obtener grandes resultados en cortos periodos de tiempo.

Esta flexibilidad permite ampliar el número de vendedores de tu red de ventas donde y cuando los necesites y sólo por el tiempo necesario.

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de Outsourcing comercial Madrid:

Subcontratar el equipo comercial de una empresa tiene muchos beneficios. Entre ellos, los siguientes:

  • Reducción de costes
  • Optimizar el tiempo
  • Disminuir el riesgo
  • Contar con personal especializado
  • Optimar recursos
  • Permitir enfocarse en su core business

La externalización comercial consiste en subcontratar a una empresa, como Prosales, experta en ofrecer talento especializado en el área comercial durante un tiempo determinado para cubrir las necesidades reales de un cliente.

Esto sucede cuando una empresa quiere disponer de un departamento comercial sin que los empleados sean fijos. Por lo que la empresa de outsourcing ofrece un equipo de expertos, con competencias comerciales, para que trabajen por y para la empresa cliente.

Presencia nacional.
Islas Baleares y Canarias incluidas

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Somos un equipo humano con más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a crecer y a alcanzar sus objetivos.

Contacta

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Empresa
    Contacto
    Comentamos
    Acepto las condiciones de la Política de privacidad