Expertos en Street Marketing

Más información

Uno de los objetivos de Prosales es ayudar a su cliente a vender el servicio o producto que este ofrece. Por eso, buscamos la estrategia más eficaz según de que se trate.

Uno de los métodos más disruptivos es el street marketing o, traducido, marketing callejero. Es un tipo de marketing de guerrilla que no es nada convencional y no se suele utilizar tradicionalmente para promover un producto o servicio. Sin embargo, cuando estamos a punto de lanzar un producto o servicio potente, o queremos llamar la atención de nuestros clientes de una manera rompedora, apostamos por aplicar el street marketing.

¿De qué trata el marketing callejero?

Es un tipo de marketing que sucede en la calle y quiere mantener la atención de los clientes o, simplemente, de aquel paseante que busca interactuar con la acción realizada por una marca.

Normalmente, son acciones muy creativas con el objetivo de captar la atención y crear marca y aumentar las ventas.

En un panorama donde los ciudadanos recibimos publicidad 24h, sea por el medio que sea, en Prosales ayudamos a nuestro cliente a que rompa con lo habitual y se sume, si el servicio o producto procede, al marketing de guerrilla.

Prosales está en Madrid, Barcelona y por todo el territorio español

En Prosales queremos ayudarte, por eso estamos siempre cerca del cliente gracias a las más de 32 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. De esta manera podemos cubrir de una forma ágil las necesidades relacionadas con el marketing.

Sabemos que cada cliente es diferente y por eso planteamos y ejecutamos acciones de marketing distintas para cada uno de nuestro cliente.

Preguntas frecuentes sobre el Street Marketing

Las principales ventajas del marketing de guerrilla es que, al romper con lo tradicional, los consumidores hablarán de ti, de manera que crearás marca y, lo más posible, aumentarán tus ventas.

Al ser una acción que sucede en la calle, tiene un alto impacto y grado de visibilidad. Además, en muchos casos, se puede ser muy creativo sin dedicar muchos recursos económicos.

El street marketing es un tipo de publicidad exterior. Por publicidad exterior entendemos aquellos anuncios que se pueden ver en el exterior, en espacios públicos como, por ejemplo: banderolas, publicidad en medios de transporte, vallas publicitarias o marquesinas. En cambio, el marketing callejero va más allá y, aunque sí se realiza en el exterior, las acciones rompen con las tradicionales y aplican una técnica más creativa para llamar la atención.

Otros servicios que ofrecemos

field marketing

Field Marketing

En Prosales estamos especializados en la externalización integral de la gestión del punto de venta para marcas PREMIUM.

Más información
outsourcing

Outsourcing

En Prosales gestionamos y ejecutamos un servicio comercial integral para maximizar tus ventas de forma eficaz y eficiente.

Más información
organización de eventos

Organización de eventos

En Prosales disponemos de especialistas en marketing experiencial, diseño, producción y personal para cualquier evento.

Más información

Presencia nacional.
Islas Baleares y Canarias incluidas

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Somos un equipo humano con más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a crecer y a alcanzar sus objetivos.

Contacta

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Empresa
    Contacto
    Comentamos
    Acepto las condiciones de la Política de privacidad