Alquiler de Espacios para eventos

Más información

Uno de los objetivos de Prosales es ayudar a su cliente a vender el servicio o producto que este ofrece. Por eso, buscamos la estrategia más eficaz según de que se trate.

Uno de los métodos más disruptivos es el street marketing o, traducido, marketing callejero. Es un tipo de marketing de guerrilla que no es nada convencional y no se suele utilizar tradicionalmente para promover un producto o servicio. Sin embargo, cuando estamos a punto de lanzar un producto o servicio potente, o queremos llamar la atención de nuestros clientes de una manera rompedora, apostamos por aplicar el street marketing.

¿De qué trata el marketing callejero?

Es un tipo de marketing que sucede en la calle y quiere mantener la atención de los clientes o, simplemente, de aquel paseante que busca interactuar con la acción realizada por una marca.

Normalmente, son acciones muy creativas con el objetivo de captar la atención y crear marca y aumentar las ventas.

En un panorama donde los ciudadanos recibimos publicidad 24h, sea por el medio que sea, en Prosales ayudamos a nuestro cliente a que rompa con lo habitual y se sume, si el servicio o producto procede, al marketing de guerrilla.

Prosales está en Madrid, Barcelona y por todo el territorio español

En Prosales queremos ayudarte, por eso estamos siempre cerca del cliente gracias a las más de 32 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. De esta manera podemos cubrir de una forma ágil las necesidades relacionadas con el marketing.

Sabemos que cada cliente es diferente y por eso planteamos y ejecutamos acciones de marketing distintas para cada uno de nuestro cliente.

Preguntas frecuentes sobre la contratación de espacios para eventos

Según el número de participantes, pero lo recomendable es entre 6 meses y un año. Si tienes muy claro el espacio que quieres alquilar, cuanto antes lo reserves, mejor, porque te asegurarás de que aquel sea para ti. Si la elección del espacio es un poco indiferente, igualmente debes empezar a buscar y reservar mínimo 6 meses antes para después empezar con los siguientes pasos protocolarios: el envío de invitaciones a todos los participantes.

Sí, existe esta posibilidad. Sin embargo, lo más común es que los espacios donde se organizan cualquier tipo de evento se alquilan por servicio. La otra opción, es contratar una agencia de organización de eventos para que esta se encargue de contratar todos los proveedores y alquilar el espacio y material necesario. Esta opción es la más cómoda para que tú puedas dedicarte a lo meramente importante para ti y solamente tengas que escoger entre las opciones que te proponga la empresa.

Otros servicios que ofrecemos

field marketing

Field Marketing

En Prosales estamos especializados en la externalización integral de la gestión del punto de venta para marcas PREMIUM.

Más información
outsourcing

Outsourcing

En Prosales gestionamos y ejecutamos un servicio comercial integral para maximizar tus ventas de forma eficaz y eficiente.

Más información
agencia

Agencia

En Prosales te asesoramos para crear, ejecutar y distribuir la campaña publicitaria que necesitas.

Más información

Presencia nacional.
Islas Baleares y Canarias incluidas

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Somos un equipo humano con más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a crecer y a alcanzar sus objetivos.

Contacta

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Empresa
    Contacto
    Comentamos
    Acepto las condiciones de la Política de privacidad