Pro Sales Field Marketing es una empresa de
Grupo Constant

Ventajas

Empresa de comercialización de productos

Empresa de comercialización de productos

¿Por qué Pro Sales Field Marketing?

Expertos en marcas PREMIUM:

El conocimiento de los segmentos de clientes y categorías de producto de alta gama, nos permite ofrecer soluciones diferenciales para el target deseado.

Gestión integral del punto de venta:

Realizamos acciones 360º. Desde la definición y diseño de todos los elementos publicidad en el punto de venta, hasta un informe de reporting con los principales indicadores.

Un solo proveedor para todo un proyecto:

Nos hacemos cargo de todas las actividades y tareas a desarrollar para que su empresa pueda despreocuparse de la gestión operativa de la campaña.

Business Intellingece aplicado a cada campaña:

Gracias a nuestros recursos tecnológicos y partners, somos capaces de convertir información desestructurada en conocimiento comercial para nuestros clientes.

Contamos con los mejores recursos humanos y tecnológicos:

Gracias a nuestra experiencia en el área de los recursos humanos y disponer de las últimas novedades en herramientas de soporte comercial, ofrecemos un servicio de máxima calidad y mejores resultados.

Equipo multidisciplinar:

Contamos con personal formado en las áreas de marketing operativo, comercial y ventas, lo cual nos permite desarrollar estrategias y acciones adecuadas para cada caso.

Solvencia:

Pro Sales Field Marketing pertenece a Grupo Constant, holding de empresas con máxima solvencia y contrastada reputación.

Proceso de selección exhaustivo:

A través de nuestros más de setenta técnicos de selección repartidos en nuestras más de cuarenta delegaciones, realizamos las selecciones de personal óptimas para cada servicio prestado.

Cobertura:

Prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional, incluido islas.