Pro Sales Field Marketing es una empresa de
Grupo Constant

Recursos tecnológicos

Recursos tecnológicos

Recursos tecnológicos de soporte comercial


Con el objetivo de conseguir la mayor eficacia en nuestras soluciones, nos apoyamos en las últimas tecnologías. Estas nos permiten monitorizar todos los datos de la campaña y convertir información en conocimiento comercial. Así mismo, nos permite una perfecta coordinación y gestión del evento.

Beneficios

  • Optimiza al máximo el rendimiento de los empleados móviles (técnicos, promotores, encuestadores, comerciales…) y el de sus coordinadores desde la oficina para gestión de sus tareas, entre 1 y 2 horas de más de trabajo productivo.
  • Consigue más tiempo efectivo de trabajo y minimiza la posibilidad de errores en los datos con una buena gestión combinada de informática y movilidad.
  • Visualización de las tareas según estado (en proceso, pendientes, realizadas) y monitorización por geoposicionamiento en tiempo real.
  • Mejor servicio al cliente, notificaciones automáticas en tiempo real y acceso al sistema para consulta de estadísticas de negocio.
  • Capacidad para coordinar equipos más grandes de forma más eficiente y con mayor seguimiento.

Servicios industriales

Pro Sales Reporting System

A través de nuestra aplicación web ProSRS, ofrecemos un sistema de reporting el cual, de forma sencilla y visual, aporta indicadores clave relacionados con la campaña.
La información captada a través de nuestros recursos tecnológicos, nos permite aportar conocimiento para la Optimización de la fuerza comercial y herramientas para investigación de mercado.